CulturaModaNews

Ibiza Inclusion Fashion Day

Así lo vivimos

La primera edición de Ibiza Inclusion Fashion Day ha llegado para quedarse.

Más de 900 personas se sumaron a esta cita con la moda inclusiva a beneficio de ADDIF que se celebró el pasado 7 de marzo en el Recinto Ferial de Ibiza, para demostrar que las sociedades más ricas y plurales son las que dan voz y espacio a todas las personas que las componen.

Con la top con síndrome de Down Marián Ávila a la cabeza, sobre esta pasarela desfilaron rostros conocidos como Krys Pasiecznik o Raquel Villadiego, quienes lideran movimientos contra el acoso escolar y la moda curvy, acompañados por once personas con distintas capacidades y edades, modelos de distintas razas y defensores de los movimientos trans y LGTBIQ.

Un canto a la igualdad y a la integración que vistieron de moda firmas como Monika Maxim Ibiza, Etikology, Trinidades Ibiza, Alfonso Sánchez, S72 Hat, Espardenyes Torres, Dolors Miró, Orígens Pomar y Lina Rojas. La artista Caroline Cohen fue, por su parte, la encargada de actuar en el marco de este desfile.

Rostros conocidos como el modelo Javier de Miguel, el director de cine Miguel Ángel Tobías o el influencer Rubentonces quisieron apoyar esta cita en la que tuvieron representación todas las instituciones de las islas.

Emma Torres y Enrique Villena, promotores y modelos de este desfile, apuntaron, antes de dar paso al vibrante carrusel de despedida, que la venta de entradas en la “fila cero” seguirá abierta todo el mes, para quienes deseen seguir aportando sus donativos.

Irene Villa

Irene Villa, madrina de esta primera edición del Ibiza Inclusion Fashion Day, condujo con maestría este desfile recordando que “nuestras diferencias solo están en el esfuerzo que tenemos que hacer cada día para hacer cosas cotidianas y en los ojos de quienes no saben mirarnos por dentro”.

Visita la web ibiza inclusion fashion day

 

IbizaNoticia Administrator
Su web de noticias y anuncios en Ibiza
info@ibizanoticia.com
×
IbizaNoticia Administrator
Su web de noticias y anuncios en Ibiza
info@ibizanoticia.com
Latest Posts

Comment here