El Boletín Oficial del Estado ya público el sábado 30 de Mayo una serie de modificaciones con la flexibilización de la entrada en la fase 3 de la desescalada.
Baleares está al completo dentro de esta fase número 3 a partir de este día 8 de Junio.
Las terrazas al 75% además zonas comunes de centros y parques comerciales podrán abrirse al público limitando su aforo al 40%, se permite la apertura de los pequeños locales situados dentro de ellos con la limitación del 50% del aforo.
Hostelería y restauración además de la apertura de la terraza al 75% se les permite abrir al público para consumo dentro del local salvo la discotecas y bares de ocio nocturno siempre que no se supere el 50% de su aforo, además se permite el consumo en la barra siempre que se garantice la separación mínima de 2 metros.
Además también se permite la apertura de locales minoristas de servicios profesionales siempre y cuando se límite el aforo a 50%.
En el caso de mercadillos al aire libre se limitará al 50% el número de puestos para así garantizar la amplitud de la distancia social de 2 metros entre las personas.
Los hoteles y alojamientos turísticos se permite apertura al público de las zonas comunes siempre y cuando no superen el 50% de sus aforos. Para actividades de animación y gimnasio qué sé práctican en lugares cerrados deberán ventilarse 2 horas antes de su uso. Ademas en las actividades de animación o clases de grupo en los hoteles se deberán planificar con un aforo máximo de 20 personas en total, y preferiblemente realizar la practica al aire libre siempre que sea posible, e intentarán evitar el intercambio de material.
Comment here